);

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

0

El domingo 11 de mayo, los alumnos del Colegio Israelita Gral. San Martín jugaron su primer partido del 2014 en la Liga de Encuentro de Fútbol Infantil (LEFI) que se transmite por Canal 12 de Córdoba.

Los integrantes de nuestra representación perdieron 0-2 contra el Colegio La Salle. Fue un encuentro donde los chicos intentaron llegar por todos lados pero se encontraron con un rival bien parado atrás.

Los dirigidos por Guillermo Monticelli jugaron bien, sólo les faltó la definición al arco, mientras que los contrincantes llegaron pocas veces. Fue fundamental la tarea del arquero Lucas Basel, que luego fue elegido como una de las figuras del partido.

La confianza sigue intacta, como no podía ser de otra manera. La calidad sigue estando ahí. Sólo se trata de persistir con empeño hasta el final, sin agachar la cabeza. El primero se perdió, pero ahora esperan remontar el marcador en el próximo enfrentamiento.

Para los que quieran disfrutar del encuentro, el domingo 25 de mayo podrán ver el partido completo en la pantalla de Canal 12 mediante el programa “Fútbol Infantil”.

Compartimos con ustedes la palabra de los protagonistas:

Lucas Basel: «Que me hayan destacado como figura del partido me hizo sentir muy bien, no me lo esperaba, y nunca me imaginé haber atajado así. Creo que nos faltó definir más al arco y entrenar más para ganarlo. El juego estuvo bastante complicado porque pienso que nos faltó más entrenamiento. Para el próximo partido tengo que dar mejores pases y tratar de que no me hagan goles.»

Benjamin Horovitz: «El partido fue difícil. Para mí jugamos bastante bien, tendríamos que mejorar algunas técnicas. Espero que entrenemos mucho más y podamos ganar el próximo partido así clasificamos.»

{phocagallery view=category|categoryid=186|limitstart=0|limitcount=0}

No hay comentarios

UNA HERMOSA VISITA A LA UNIVERSIDAD

  🎨 Los talmidim de 5º año «B» visitaron la Universidad Provincial de Córdoba y recorrieron sus distintas facultades en la Ciudad de las Artes, ...