);

UNA CENA «MATRIMONIAL»

0

Hace algunos días, nuestro seminarista Gabi Pristzker realizó un «Delivery de Torá» muy especial. Se reunió con 4 jóvenes matrimonios para compartir una hermosa cena que significó mucho para todos los participantes.

El encuentro se llevó a cabo en la casa de Gabriel Yurevich y Carolina Goldman (a quienes agradecemos por brindar su hogar y por la generosa hospitalidad), y también participaron otras 3 parejas: Matí Halac y Giani Castagnari, Federico Tolchinsky y Sole Oliva, Nico Pasqualini e Ile Safadie.

Fue un ambiente cálido en el que se compartió un sabroso asado. La charla fue distendida y reflexiva. La temática del encuentro fue surgiendo desde los mismos comensales a medida que avanzaba la noche (¡se quedaron hasta casi las 2 de la madrugada!). Los tópicos principales estuvieron relacionados a cuestiones de identidad judía, expresiones judaicas en el mundo contemporáneo, el impacto de la educación judía en los niños y jóvenes para la posterior transformación del hogar.

Todos se comprometieron a continuar con este encuentro en una próxima cena de Shabat que seguramente reforzará este espacio de aprendizaje y afianzamiento de vida judía.

No hay comentarios

EL MUNDIAL DEL VATICANO

Compartimos el artículo publicado por nuestro rabino Marcelo Polakoff en la edición del martes 22 de noviembre de 2022 del períodico «La Voz del Interior» ...