);

UNA JORNADA PENSADA PARA EL ENCUENTRO

0

El domingo 11 de mayo, el Gan Iersuhalaim celebró ¨El día de la Familia¨; todas ellas tuvieron una  cita con la diversión.
En un clima de alegría y mucha energía, desde las 10 de la mañana las puertas del colegio estuvieron abiertas para recibir a todas las familias. En muchas de ellas no podía faltar el mate en mano para empezar la tan esperada mañana.
La actividad comenzó con el saludo de bienvenida de la Directora del Jardín, Miriam Szafrán, quien junto a su equipo docente ya tenían todo dispuesto para que todos pasaran una inolvidable jornada.

Este año la fiesta giró en torno a la temática de las frutas y verduras, en concordancia con uno de los tantos proyectos que lleva a cabo el Gan, que promueve el consumo de  una “Alimentación saludable” y por ello las familias se reunieron alrededor de las mesas para participar de distintos juegos y de un “Bingo de frutas y verduras”. Al final de la jornada, degustaron una exquisita ensalada de frutas que puso el broche de oro a ese día tan especial.
El evento cosechó un enorme éxito al congregar a más de 300 personas, entre padres, hijos, abuelos y tíos. Todos disfrutaron un gran momento con mucha diversión, juegos, sonrisas, y por sobre todas las cosas, el concreto deseo de volver a reunirse en familia y vivenciar juntos un año más.

Los invitamos a ver la galería de fotos y a leer los siguientes testimonios:

Jana Golodnitzky (Mamá de Nicolás Zentner de la salita de 5): “Está actividad me pareció hermosa, porque creo que es el único momento del año en que se puede juntar toda la familia y para los  chicos es muy importante estar en este marco con los papás, mamás, hermanos, abuelos. La pasé muy lindo y espero que se sigan haciendo más actividades como estás.”

Jesica Povar (Mamá de Bianca Gerchon de la salita de 3): “El Día de la Familia como actividad me pareció espectacular, me gustó mucho la idea, sobre todo, integrar a todos los papás de los chicos. Nosotros somos nuevos ya que mi hija se sumó al Gan está semana y fue un lindo momento para conocer a los padres, para poder integrarse. El bingo y la temática de frutas fue increíble e importante para buscar la manera de que los niños  tengan la iniciativa de comer de forma saludable. Ojalá que se repita más seguido.”

{phocagallery view=category|categoryid=183|limitstart=0|limitcount=0}

No hay comentarios