);

UNA MESA DE CAMARADERÍA

0

Antes de su presentación en «Aleph Espacio Cultural», los invitados, Waldo Wolff y Delia Sisro, compartieron una merienda en la Sala de Sesiones del Centro Unión Israelita.

Allí, fueron recibidos por el Presidente de la institución, Cdor. Hugo Waitman junto a su esposa Miriam, el rabino Marcelo Polakoff, la Directora General del CUI, Ruth Sigal, el Presidente de DAIA Filial Córdoba, Cdor. Luis Klinger, y otros representantes de ambas instituciones.

Durante el encuentro, todos intercambiaron ideas, compartieron opiniones acerca del libro que sería presentado minutos más tarde, reflexionaron acerca de la actualidad argentina y la situación de la comunidad judía frente a la coyuntura política y social que atraviesa nuestro país.

Fue un momento de camaradería y encuentro que siempre celebramos como comunidad. ¡Agradecemos a ambos invitados por la predisposición!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

ESTAMOS DE ACUERDO

También durante la tarde, el Cdor. Hugo Waitman, Presidente del Centro Unión Israelita y la periodista Delia Sisro, Secretaria de la Comunidad Educativa Weitzman. firmaron un acuerdo de cooperación mutua, en el que se comprometieron a trabajar en conjunto para posibilitar el encuentro entre los organismos con el fin de aunar la búsqueda de apoyo y colaboración entre ambas kehilot e instituciones educativas que las integran.

De esta manera, el Centro Unión Israelita continúa promoviendo la hermandad y acercamiento institucional con todos aquellos que integran la red judía en Argentina.

 

No hay comentarios