);

¡YA PODÉS MATRICULAR A TUS HIJOS!

0

Podemos considerar a este 2021 como un año atípico, que nos presentó desafíos diferentes y constantes, y que día a día continúa poniendo a prueba nuestra capacidad de adaptación, la cual pudimos fortalecer con un gran trabajo académico.

Desde marzo, nuestro equipo profesional y voluntario está trabajando incansablemente para lograr que la nueva normalidad siga sosteniendo la alta calidad educativa para nuestros hijos. Los esfuerzos académicos, económicos, familiares e institucionales seguirán siendo en pos de acompañar a nuestros alumnos en su desarrollo.

Tal como el calendario escolar nos exige, hemos dado inicio al proceso de matriculación para el ciclo lectivo 2022. La pre matriculación vence el día 30 de noviembre de 2021, por lo que les solicitamos a las familias que completen el formulario que se encuentra expuesto antes de la fecha mencionada. Dicho formulario NO REVISTE CALIDAD DE MATRICULACIÓN hasta tanto se haya completado todo el procedimiento y les recordamos que no se recibirán pagos de matrícula a aquellos alumnos que no tengan regularizada su situación administrativa.

Formulario de Matriculación 2022 – Click Aquí

Bonificaciones para el pago de matrícula:

  • Los socios del Centro Unión Israelita que cancelen la totalidad del importe HASTA el 30 de noviembre de 2021, gozarán de un descuento del 20% del valor del monto establecido.
  • Los socios del Centro Unión Israelita que cancelen la totalidad del importe HASTA el 31 de diciembre de 2021 gozarán de un descuento del 10% del valor del monto establecido.
  • Los socios del Centro Unión Israelita podrán cancelar la totalidad del importe en 6 pagos sin interés y sin descuento con cheques o tarjeta de crédito.
  • Las familias contarán con un descuento en el valor de la matrícula del 15% para el segundo hijo, el 50% para el tercero y el 100% para el cuarto.

Por dudas o consultas podrán dirigirse a las oficinas de Administración de 8 a 16 hs. a los teléfonos 4261850/53 o al correo electrónico: administracioncui@kehilacordoba.org

Para garantizar el orden del próximo inicio de ciclo lectivo, agradecemos ajustarse al calendario de matriculación.

No hay comentarios

ENTRE EL SOL Y LA LUNA…

Las mujeres de Sheasani Ishá volvieron a reunirse, y esta vez, compartieron una jornada muy emotiva. En el marco de Rosh Jodesh, la invitada fue ...