);

¡MATRICULACIÓN 2023! ¡NO DEJES PASAR LOS BENEFICIOS!

0

Este 2022 nos presentó nuevos y grandes desafíos, comenzando con el total retorno a la normalidad académica luego del período de Pandemia, y la consecución del acuerdo con ORT, el cual continuamos fortaleciendo con una gran tarea por parte de nuestro equipo docente, incorporando paulatinamente todas las mejoras que implica este gran convenio que optimiza y otorga aún más jerarquía a la Escuela Israelita Gral. San Martín.

Desde febrero, nuestros profesionales trabajan incansablemente para sostener la alta calidad educativa para nuestros hijos. Los esfuerzos académicos, económicos, familiares e institucionales seguirán siendo en pos de acompañar a nuestros alumnos en su desarrollo.

Tal como el calendario escolar nos exige, estamos llevando a cabo el proceso de matriculación para el ciclo lectivo 2023, por lo que les solicitamos a las familias que completen el formulario que se encuentra expuesto. Dicho formulario NO REVISTE CALIDAD DE MATRICULACIÓN hasta tanto se haya completado todo el procedimiento y les recordamos que no se recibirán pagos de matrícula a aquellos alumnos que no tengan regularizada su situación administrativa.

Formulario de Matriculación 2023 – Click Aquí

Bonificaciones para el pago de matrícula:

  • Los socios del Centro Unión Israelita que cancelen la totalidad del importe HASTA el 31 de diciembre de 2022 gozarán de un descuento del 10% del valor del monto establecido.
  • Los socios del Centro Unión Israelita podrán cancelar la totalidad del importe en 6 pagos sin interés y sin descuento con cheques o tarjeta de crédito.
  • Las familias contarán con un descuento en el valor de la matrícula del 15% para el segundo hijo, el 50% para el tercero y el 100% para el cuarto.

Por dudas o consultas podrán dirigirse a las oficinas de Administración de 8 a 16 hs. al teléfono 5892071, al 3515571179 (Jésica), al 3513931999 (Julieta), o al correo electrónico:
administracioncui@kehilacordoba.org

Para garantizar el orden del próximo inicio de ciclo lectivo, agradecemos ajustarse al calendario de matriculación.

No hay comentarios

SEGUNDA EDICIÓN DE LAS MEJORES CEPAS

Cinco reconocidos cordobeses se sumaron a nuestro ciclo «zoom» para generar el segundo capítulo de «Cordobeses de pura cepa», una propuesta surgida en el mes ...