Consejo Asesor

Ellos ya nos están ayudando

Claudio Epelman
Gabriel Rabinovich
Felipe Yafe
Leon Amiras
Leonardo Leiderman
Manuel Trajtenberg

Ellos ya son Amigos del Cole

Gracias por sumarse a este proyecto

Ernesto Halac
Hugo Waitman

Un aporte a la comunidad cordobesa

Aunque hoy puedas estar lejos, te sentimos cerca. Y sabemos que no olvidaste tu barrio, tu escuela, tu comunidad. “Amigos del Colegio Israelita San Martín” es el espacio que vuelve a conectarte con muchas anécdotas y recuerdos. Para que la historia pueda repetirse siempre, es necesario que nuestra comunidad continúe creciendo. Porque el cole sigue siendo tu cole y siempre será el que t e formó, el que cuida a nuestros hijos. Contamos con tu aporte, para seguir escribiendo una historia única.

El Centro Unión se encarga de financiar todos y cada uno de los aspectos necesarios para el desarrollo de una vida judía, desde la educación de nuestros jóvenes y niños, la man tención de nuestros Templos o el Cementerio Israelita en el aspecto religioso, hasta la inversión en infraestructura, proyectos o espacios comunitarios en el aspecto social y cultural. Todo esto no sería posible sin el aporte de los socios de la institución, quienes apoyan este trabajo desde hace muchas décadas. Entre los destinos de fondos más importantes, se encuentra el subsidio de diferentes alumnos que necesitan de la comunidad para poder realizar su camino académico en el marco de una institución judaica. Hoy, necesitamos una ayuda más. Tu aporte está destinado a ellos: niños y jóvenes que forjarán el futuro de la Kehilá dando sus primeros pasos en nuestra escuela.

Somos el Centro Unión Israelita de Córdoba

La institución que acompaña el ciclo de vida judío. Desde el nacimiento, en el hogar, en la educación, en el Bar o Bat Mitzvá, junto a cada familia, en la Jupá. Con 3 Templos, 1 Mikve, 2 rabinos, ofrece todos los espacios de culto que requiere una Kehilá.

Brinda propuestas en marcos comunitarios, actividades sociales, culturales, artísticas. Talleres y grupos para jóvenes, adultos, y adultos mayores. Una institución que nos representa interna y externamente, que se interesa por la seguridad de todos. Somos la institución que se preocupa por el bienestar, participación y contención de cada uno de sus miembros, desde hace más de 105 años, con un concepto central como objetivo comunitario: Continuidad. ¡Conocé más del Centro Unión Israelita, una gran parte de tu historia de vida!

Copyright 2022 - Alvear 254 - Córdoba, Argentina