);

ALEPH VIRTUAL – Contenido cultural para pasar la cuarentena

1

Aleph Espacio Cultural se suma a la campaña de cuidado y se transforma en un espacio virtual, acercándote una gran variedad de programación cultural online y digital para todos los gustos. Cine, teatro, música, literatura, cursos creativos, actividades infantiles y más. 

 

#quedateencasa con Aleph
Contenidos culturales online para la cuarentena

 

INFANTILES

> Libros Infantiles. La Conabip (Comisión Nacional de Bibliotecas populares) ofrece llevar la biblioteca popular a tu casa por medio de Cuentos Contados, Revista BePé y Canal BePé, un diverso material cultural y educativo.

 

> Recetario Creativo. Juegos e ideas para hacer con los más pequeños

 

> Seguimos Educando. Portal del Ministerio de Educación con actividades y recursos educativos para todos los niveles de enseñanza.  

 


 

LITERATURA

> Biblioteca Digital Mundial. A través de este link, la Biblioteca Digital Mundial ha puesto a disposición su catálogo.

 

> Editorial Anagrama. Los autores y el equipo Anagrama comparten cinco libros de su catálogo en las principales tiendas de ebooks. Extraordinarias lecturas para acortar distancias.

 

> “Pilar de libros” Podcast. El podcast de literatura de Julieta Venegas y Nacho Damiano. Un escritor elige un libro y hace un ejercicio de crítica literaria.

 

> Kit feminista. Más de 20 libros con perspectiva de género en pdf para descargar.

 

> Editorial Errata Naturae. La original editorial decidió liberar y distribuir gratuitamente una quincena de los títulos de su catálogo. Todos los libros que podrás descargarte de forma gratuita aquí abajo son, por distintas razones, prácticamente inencontrables en las librerías.

 


 

MÚSICA

 

>Festival on line.  me quedo en casa y cuarentena fest: muchos artistas a través de sus perfiles de Instagram harán directos de unos 30 min como si de un concierto acústico privado se tratase. Los horarios: 

 


 

CINE

 

>Archivos de películas de culto para descargar ordenadas por su director

 


 

ARTES VISUALES

 

>Museo de los Inmigrantes. Visita Virtual al Museo de los Inmigrantes de la UNTREF

 

> Tours virtuales y colecciones online: 10 museos que puedes visitar desde casa.

 


 

TEATRO

 

>Cientos de obras de teatro para adultos y niños, disponibles en la Teatroteca Española.

 


 

CURSOS CREATIVOS

 

> Domestika cursos online. La plataforma de cursos online pone a disposición una selección de cursos gratis para que empieces ahora mismo a desarrollar tu lado más creativo.

 

> Cursos de arte del MOMA. 6 cursos de arte del MOMA, gratis, online y desde casa. 

1 comentario

Post a new comment