);

¡2º «PING PONG» DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS!

0

¡El clásico «Ping Pong» de «Feliz Domingo» se trasladó al primer y tercer jueves de cada mes, y la temática es bien judía! Sin auriculares, ni banderas de su escuela, el Rab Gabi Pristzker responde… ¡Todo!

«Rab Online» es uno de los grandes espacios surgidos en esta etapa de aislamiento, se transmite por Facebook Live, y allí, todo el público puede preguntar libremente acerca de cualquier cuestión ligada al judaísmo, a la Torá, a la Halajá, a la teoría y a la práctica, en definitiva, todas aquellas dudas que siempre se mantuvieron como interrogantes, ahora tienen su respuesta.

¡Con Mario Polacov como «co-equiper» en el «ida y vuelta» entre las preguntas y respuestas, ambos desdes sus hogares, nuestro Rab responde durante una hora sin respiro!

Si querés revivir las primeras 2 ediciones, aquí te dejamos los enlaces a cada video, quizás algunas de tus preguntas ya fueron respondidas. Si no, quedate conectado, la semana que viene se estrena un nuevo capítulo, ¡llegó la hora de que anotes tus preguntas y las escribas en vivo! ¡Te esperamos!

destacada

No hay comentarios