);

ALEPH VIRTUAL – Contenido cultural para pasar la cuarentena – VOL.2

0

Aleph Espacio Cultural se suma a la campaña de cuidado y se transforma en un espacio virtual, acercándote una gran variedad de programación cultural online y digital para todos los gustos. Cine, teatro, música, literatura, cursos creativos, actividades infantiles y más. 

 

#quedateencasa con Aleph
Contenidos culturales online para la cuarentena

 

INFANTILES

>  Pequeño Editor, una de las editoriales para niños y niñas más premiada de Argentina, abre su Colonia de Literatura, juego y expresión online. Gratis, para niños y niñas de 0 a 8 años. Dos grupos: 0 a 3 años y 4 a 8 años. Para anotarte: Enviá un whatsapp al +5491141761499 con la edad del niño o niña con quien/es vas a hacer la colonia. También podés enviar un mail a comercial@pequenoeditor.com

 

> PIM PAU. La banda infantil favorita de Aleph propone a través de su cuenta de Instagram algunos juegos y canciones especiales para transitar los días en casa.

 

> Amazon Prime Video. libera series y películas para niños que puedes ver gratis:  

 

> El sello Norma. decidió el acceso sin costo a parte de su catálogo, con libros como «Simbad el marino», «Mitos griegos de amor y aventura» y «El fantasma de Canterville», de Oscar Wilde

 


 

LITERATURA

> La plataforma digital LEAMOS pone a disposición miles de libros y audiolibros para leer o escuchar. Disponible gratis por 30 días.

 

> Ana María Bovo:la primera narradora de historias en las redes sociales. En vivo, en Clásica y Moderna.

 

La editorial Cordobesa Nudista nos ofrece 7 libros para leer de modo gratuito.

 

 


 

MÚSICA

 

> El CCK subió todos sus registros audiovisuales a la web y suma contenidos originales realizados por poetas, artistas visuales, músicos y escritores desde sus hogares para las plataformas sociales.

> Conciertos en vivo de artistas locales

No me Grites Producciones

Susana Guzmán Cultura


>Ópera en el Meropolitan de Nueva York

 


 

CINE

 

> Cine Francés desde casa. Para la edición 2020 , «La fête du court métrage» , que se celebra cada año en Francia, abandona los cines franceses y llega a tu casa, del 25 al 31 de Marzo 2020 !  Disfrutá de una selección especial de cortometrajes en francés para maravillarte e instruirte Descubrí la programación directamente en la página

Regístrate en línea gratuitamente y recibe tu nombre de usuario y contraseña:

> Miyazaki. La serie documental ’10 años con Hayao Miyazaki’, de forma completa, legal y gratuita! 4 episodios para seguir los pasos de Miyazaki los últimos 10 años.

 

>Cine cordobés. La productora El Carro pone a disposición sus producciones.

DE CARAVANA 

TRES D 

TODO EL TIEMPO DEL MUNDO 

EL DEPORTIVO 

MATURITA 

CAMPING 

CASA PROPIA 

EL ULTIMO CUADRO DE LUZ BELMONDO 

AHORA Y SIEMPRE 

MINIEVO 

 


 

ARTES VISUALES

 

> Fotografías publicadas por The New York Times de ciudades desiertas.

 


 

TEATRO

 

> El Complejo Teatral de Buenos Aires te acerca una de sus grandes obras: Madre Coraje, de José María Muscari. Disfrutá de este clásico de Bertolt Brecht que se estrenó en el año 2018 en el Teatro Regio.

> El Teatro Cervantes pone a disposiciòn obras de teatro en su canal online


 

 

No hay comentarios

¡SHABAT SHALOM! ¡JAG SAMEAJ!

Por primera vez en la historia, la Kehilá de Córdoba realizó una gran Seudá de Jánuca, sumando entonces una nueva cena comunitaria a las de ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by