);

CAUSA LIMEÑA

0

¡Como ya es costumbre, las «Sheasanis» realizaron su viaje anual tradicional y compartieron un fin de semana lleno de emociones! Esta vez, el destino fue la capital de Perú, Lima, y entre numerosas actividades, continuaron consolidando la unión y energía que caracterizan al grupo de mujeres de la Kehilá de Córdoba.

¡El viaje tuvo lugar entre el jueves 12 y el domingo 15 de septiembre, y el itinerario las mantuvo activas durante toda la travesía! En el primer día, se acomodaron en un hermoso hotel céntrico, degustaron pisco, recorrieron el Malecon de Miraflores, se encontraron con la morá Diame Visotzky y tomaron un cafecito en la costanera. ¡No perdieron la oportunidad de ir de shopping y cenar en un restaurante tradicional peruano!

Al día siguiente, se encontraron con el moré «Tito Slavutsqui» para conocer la escuela de la comunidad judía de Lima, conocieron las ruinas de la Huaca Pucllana, y antes de recibir al Shabat, visitaron un mercado de artesanías. Luego, tuvieron un hermoso recibimiento por parte del rabino de la comunidad y su señora. Jessi Alterman, nuestra jazanit y participante de sheasani, emocionó a todos con su voz y canto. Mónica, la esposa del rabino, junto a mujeres de la comunidad, agasajaron a las visitantes con comidas típicas caseras, todo en un marco de mucha charla e intercambio de actividades e ideas comunitarias.

Para el sábado, una nueva visita al «shopping» y paseo  al «Parque de las aguas». En la noche, hasta disfrutaron de una «cena show» en un lugar tradicional de Lima, «Damajuana», ¿Qué tal?

El domingo quedó para el «city tour» por la ciudad antigua, artesanías, museo, y emprender el regreso a Córdoba.

¡Qué fin de semana vivieron! ¡Las felicitamos por continuar concretando estas actividades y mantener siempre activo el espíritu del grupo!

 

¡Compartimos algunos testimonios de protagonistas, por supuesto, en exclusivo desde su grupo de whats app!

Patri Baena: «Todo espectacular!!!!!!!! Gracias sheasanis!!!»

Ester Haquim: «Gracias org Sheasani .Un viaje perfecto❤❤»

Débora Klor: «Chicas pueden dedicarse tranquilas a la org de tours…lo hicieron perfecto. GRACIAS por este espacio de encuentro. Nos enriquece y nos ayuda a ser mejores personas cada día»

Isabel Schulman: «Sheasanis las quiero a todas me encanta compartir momentos y viajes juntas. Todo impecable excelente!!! Cada una en su ritmo habitual..
Las viajeras que lo pasen bellísimo. Hasta el proximo viaje🙌🙌»

Karina Borer (San Luis): «Soy La Borer de San Luis incluida en el 1er viaje de Las Sheasani Isha «Avigdor 2014″ grupo que adopté para siempre, este año nos llevaron a Lima, quiero destacar a las 4 fantásticas por la organización y disfrute que nos aseguran siempre. Estoy agradecida por dejarme pertenecer, por la inclusión y el acogimiento que siempre me brindan, sepan que es muy importante para mi vida, han llenado un espacio de amistad, de cariño y por sobre todo, de vida Judaica. Gracias chicas, experiencia hermosa💗💞»

Ale Pompas: «GRACIAS!!!
Palabra q engloba miles sentimientos hermosos!
Gracias a las organizadoras q dan de su tiempo para q vivamos fantástica experiencia.
Por haberme invitado a participar del grupo. Por las compañeras de viaje q me brindaron su cariño.
A las compañeras de cuarto , sensacionales .
Experiencia única que renueva el alma.
Es así como la palabra GRACIAS toma una dimensión tan grande!!!💝💝💝💕💕💕💕💕»

Gabi Broski: «👏👏👏👏 Excelente viaje, excelente organización, excelentes compañeras, mucha y rica comida, y muuucha actividad física pa’ compensar (cuando escalamos las ruinas de los ladrillitos me enteré de la existencia de un par de músculos que no tenía inventariados 😆). Nos estamos viendo, besos y un gracias enorme a todas, en especial a las organizadoras 🤗🤗😘»

Ana Wildfeuer: «Llegó el día! Nos encontramos 18 mujeres en el aeropuerto y partimos rumbo a Lima en un hermoso viaje, excelentemente organizado como nos tienen acostumbrados las chicas de Sheasani, donde paseamos por la hermosa Lima, su centro histórico, su malecón, fuimos a las ruinas de los indios Lima, conocimos el colegio de la comunidad acompañados por Tito Slavutsqui, ¡hermoso colegio! Compartimos un Kabalat Shabat y una riquísima cena organizada por las mujeres de la comunidad.
Un viaje completísimo, lleno de hermosas vivencias, anécdotas y risas, y lo más interesante, cómo un grupo de mujeres de lo más heterogéneo pudimos integrarnos, reírnos, divertirnos y pasarla súper bien!!! Hermosa vivencia!»

 

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

VIDEOS/COMPILACIONES DE FOTOS

 

No hay comentarios