);

¡GRAN RE-APERTURA DE “ALEPH”, TEMPORADA 2019!

1

El escenario del gran salón del Centro Unión Israelita corrió su telón y un nuevo año se puso en movimiento. “Aleph Espacio Cultural”, aquel gran sueño comunitario que se volvió realidad en 2018, comenzó su segunda temporada en medio de muchas sorpresas y novedades.

Una nueva estética (que decoró el ingreso y el escenario), la cartelera de fechas y grandes anuncios, son tan sólo una parte de lo que “Aleph” tiene preparado este año para la agenda cultural de Córdoba.

El gran arranque fue con la presencia del Diputado y Ex Vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, junto a la Periodista Delia Sisro, para la presentación de su libro “Asesinaron al Fiscal Nisman. Yo fui testigo”, una obra basada en los expedientes del caso, con contenidos sensibles y trascendentales para la sociedad argentina.

Durante la presentación, los 2 autores brindaron detalles del texto al público, narraron experiencias personales, repasaron algunos textos del libro, y también intercambiaron ideas con el público, en un espacio abierto y participativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

———————————————-

“Aleph Espacio Cultural” continúa el 2019 con otras 2 fechas anunciadas durante marzo:

21/03 – Charla abierta con el Rabino Marcelo Polakoff: “Señal de origen. Las raíces hebreas de la lengua española.” Rumbo al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española

26/03 – Presentación del libro “Maimónides. Pensamientos para el Siglo XXI”, de Mario Eduardo Cohen. Mini concierto de Soledad Bentolila junto a Fernando Israilevich y presentación del libro “Los judíos y el idioma español”

¡Reservá tu agenda y tus butacas! ¡Se viene un año increíble!

destacada

1 comentario

Post a new comment

Te recomendamos leer

TESTIMONIOS DE UN GRAN AMOR

Cada año cierran un ciclo, pero dispuestas a volver a empezarlo dentro de algunos meses. Saben que el grupo se mantiene vigente desde hace décadas ...