);

JUEGOS MENTALES

0

 

¡Las mujeres de Sheasani volvieron a reunirse! Fue su segundo encuentro de 2019, y esta vez, pusieron sus mentes a trabajar, pero de una manera muy especial: el Lic. en Psicología y Posgrado en Psicodrama, Damián Kaplan, les trajo una propuesta diferente y entretenida.

Con una breve introducción muy participativa para las integrantes del grupo, el profesional las invitó a transitar el tema de la tarde: «Pensar las diferencias». Mediante un debate, pudieron establecerse algunos conceptos centrales acerca de la capacidad mental en los Seres Humanos para crear escenarios, realizar comparaciones, fijar parámetros, y muchas otras acciones que invitan a pensar en similitudes y aspectos diferenciales para el hombre.

Luego, llegó el momento de correr las sillas, y retornar en el tiempo para una especie de Peulá, con aspectos lúdicos y descontracturados que el propio invitado propuso y puso en marcha. Porque para trabajar la mente, los formatos pueden ser muy amplios y dinámicos, y así lo vivieron las mujeres de Sheasani Ishá en su encuentro mensual.

El Beit Midrash Ierushalaim volvió a recibirlas, y esta vez aprendieron y jugaron. Disfrutaron. Se divirtieron. Bien a lo «Sheasani»…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Te recomendamos leer

UN SHABAT COLMADO DE RECUERDOS

La semana pasada fue el primer gran «Kabalat Shabat del Reencuentro», una nueva iniciativa del Centro Unión Israelita para que promociones escolares de años anteriores ...