);

JUEGOS MENTALES

0

 

¡Las mujeres de Sheasani volvieron a reunirse! Fue su segundo encuentro de 2019, y esta vez, pusieron sus mentes a trabajar, pero de una manera muy especial: el Lic. en Psicología y Posgrado en Psicodrama, Damián Kaplan, les trajo una propuesta diferente y entretenida.

Con una breve introducción muy participativa para las integrantes del grupo, el profesional las invitó a transitar el tema de la tarde: «Pensar las diferencias». Mediante un debate, pudieron establecerse algunos conceptos centrales acerca de la capacidad mental en los Seres Humanos para crear escenarios, realizar comparaciones, fijar parámetros, y muchas otras acciones que invitan a pensar en similitudes y aspectos diferenciales para el hombre.

Luego, llegó el momento de correr las sillas, y retornar en el tiempo para una especie de Peulá, con aspectos lúdicos y descontracturados que el propio invitado propuso y puso en marcha. Porque para trabajar la mente, los formatos pueden ser muy amplios y dinámicos, y así lo vivieron las mujeres de Sheasani Ishá en su encuentro mensual.

El Beit Midrash Ierushalaim volvió a recibirlas, y esta vez aprendieron y jugaron. Disfrutaron. Se divirtieron. Bien a lo «Sheasani»…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios