);

LAS MEJORES ALUMNAS DE FIN DE AÑO

0

¿Volvieron a la escuela? ¡Claro que sí! Pero por una tarde… El grupo «Sheasani Ishá» se reunió para su encuentro mensual, y esta vez tuvieron una clase en la escuela junto al moré Guily Seiferheld, antes del brindis de Rosh Hashaná.

Cuestiones solares y lunares, la duración del año, cantidades de días, fueron algunos de los temas que se debatieron. Interrogantes acerca de los meses hebreos (Nisan, Elul, Tishrei) y la ubicación del sol o la luna se plantearon para mantener activa la charla.

El luaj y la distribución de los meses en el calendario conformaron el abanico de temas que el moré Guily desarrolló durante la clase.

Con juegos de preguntas y respuestas, algunos digitales e interactivos, las mujeres de la Kehilá de Córdoba aprendieron, se divirtieron, y compartieron un cierre de año judío unidas, entre amigas.

Luego, en una de las aulas del Gan Ierushalaim, dispusieron hermosas mesas para concluir la reunión con su tradicional brindis de fin de año.

¡De esta manera, las «sheasanis» también tuvieron la oportunidad de saludarse, compartir buenos deseos y comenzar a recibir juntas el 5780!

¡Lejaim para ellas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

BUSCANDO VER EL SOL

Hicimos esta canción con la esperanza de que la canten los 44 tripulantes del submarino. ¡Ojalá así sea! *Letra y música: Rabino Marcelo Polakoff *Voz ...