);

LAS PREGUNTAS FINALES

0

¡Finalizó el ciclo «Rab Online» en su temporada 2020! Una idea que surgió en pleno contexto de pandemia y aislamiento, se transformó en un espacio quincenal que llegó… ¡A 18 ediciones! ¡Increible!

El Rab Gabi Pristzker, junto a Mario Polacov, estuvieron desde sus hogares, en comunicación directa con el público. Mario hizo de interlocutor, entre los participantes y el Rabino. ¿La fórmula? Concisa y efectiva: ustedes pregunten, que nada quedará sin responder. Y así fue; en cada encuentro,  nuevos interrogantes, preguntas, consultas, dudas, incógnitas, fueron develadas, reveladas, y respondidas.

La plataforma de facebook fue el hogar de este ciclo durante sus 18 encuentros, y si visitás nuestra Fan  Page de esa red social, podés  buscar y encontrar cada uno de los «Rab Online», para repasarlos nuevamente, y tomar apuntes de las preguntas y respuestas que se entrecruzaron durante todos estos meses.

¡Felicitamos a los organizadores y anfitriones del ciclo, y por supuesto, a todos los que participaron, brindando el condimento esencial para que el proyecto funcione: sus hermosas preguntas!

Cerró «Rab Online», y ahora si, no quedó ninguna duda.

_______________________________

Hacé click aquí para revivir el último encuentro

No hay comentarios