);

¡LLEGARON AL CUARTO!

0

¡Nuestro Rab Gabi Pristzker continúa «rindiendo examen» semana a semana (así es como lo definió entre risas su Co-Equiper Mario Polacov), y se somete a cientos de preguntas, pero sin bolillas!

«Rab Online» es otro de los espacios propuestos por el Centro Unión Israelita, surgidos en este período de cuarentena y aislamiento. La idea es simple, y al mismo tiempo, atrapante: el público se conecta a «facebook  live», y sin mucho preámbulo, puede disparar en el chat todas aquellas dudas o preguntas sobre judaísmo que alguna vez hayan surgido. El primero y el tercer jueves de cada mes, nuestro Rab Gabi, acompañado por Mario, se encargan de responder… ¡Todo!

Si querés revivir las primeras 4 ediciones, aquí te dejamos los enlaces a cada video, para que repases todas las preguntas y respuestas que ya se intercambiaron durante el ciclo. La semana que viene se estrenará un nuevo capítulo, y quizás tus interrogantes serán los respondidos. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

KKL Córdoba: Acciones, no palabras

Nuevamente, como viene ocurriendo en los últimos años, el «KKL Córdoba» entregó a «Asistencia Social Comunitaria de Córdoba» cajas de matzot para los más necesitados ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by