);

MÁS MIRADAS PARA EL PERIODISMO

0

El ciclo virtual «Conversaciones relevantes» continúa generando encuentros con grandes personalidades que no requieren de presentación alguna. La semana pasada, fue el turno para otro de los nombres destacados de la realidad periodística en Argentina: Reynaldo Sietecase, uno de los comunicadores con mayor repercusión y protagonismo en los medios actuales.

Durante una hora, y como es tradicional en este ciclo, mantuvo una charla abierta y espontánea con nuestro rabino Marcelo Polakoff, transitando por diferentes temáticas, desde las vinculadas a su profesión, e incluso otras más desconocidas para el público, y que hacen a la vida del invitado.

Zoom-Conversaciones-relevantes-04-8
Zoom-Conversaciones-relevantes-04-7
Zoom-Conversaciones-relevantes-04-4
Zoom-Conversaciones-relevantes-04-1
Zoom-Conversaciones-relevantes-04-9
Zoom-Conversaciones-relevantes-04-6
Zoom-Conversaciones-relevantes-04-5
Zoom-Conversaciones-relevantes-04-3
Zoom-Conversaciones-relevantes-04-2

Desde el Centro Unión Israelita y Macabi Noar, continúan generándose los espacios para que el distanciamiento no sea una barrera y la Comunidad Judía de Córdoba pueda estar más cerca. Te recordamos que en nuestro canal de youtube podés revivir la totalidad de los videos de cada uno de los ciclos que desarrollamos. Repasá las charlas con Alfredo Leuco, Pepe Cibrian, Cecilia Roth, Andrés Fassi, Miguel Clariá, Sergio Bergman, Teté Coustarot, Patricia Sosa, Arturo Puig, ex alumnos de nuestra escuela, personalidades de Córdoba, ¡y mucho más! Ingresá a nuestro canal haciendo click aquí.

Para revivir la charla con Reynaldo Sietecase, aquí te dejamos el video. ¡Estate atento, en cualquier momento llegan nuevas propuestas!

No hay comentarios