);

NUESTRA ESCUELA EN EL BRINDIS DE FEJA

0

El jueves 3 de octubre, el Colegio Israelita Gral. San Martín estuvo presente en el Brindis de Rosh Hashaná de FEJA (Federación de Escuelas Judías Argentinas) representada por la Presidente del Consejo Escolar del Colegio, Patricia Brunsteins.

El brindis tuvo lugar en la casa de Adrián Pérez, el actual Presidente de FEJA. El evento contó con la presencia de la Embajadora de Israel en la Argentina, Galit Ronen, quien se refirió a dos objetivos fundamentales de su reciente gestión: intercambios comerciales entre Argentina e Israel y una profundización de los vínculos con los jóvenes, objetivo que la acerca y vincula con FEJA. También estuvo acompañada por Amital Perry, Agregada Cultural de Diplomacia Pública y Portavoz.

Entre los participantes, se encontraba la Directora Ejecutiva de FEJA, Roxana Sohn y los Presidentes del Consejo Escolar de los Colegios pertenecientes a FEJA.

Compartimos algunas imágenes del evento

No hay comentarios

LAS KEAROT DE GOLDA

Nuevamente, el grupo de adultos mayores de la Kehilá de Córdoba se reunió en el edificio del Centro Unión Israelita para llevar a cabo una ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by