);

POR LOS CHICOS

0

El Dr. Enrique Orchanski se presentó en «Aleph, Espacio Cultural», y demostró por qué es uno de los especialistas en pediatría más reconocidos en la actualidad. La charla fue el miércoles 17 de abril, por la noche, y muchos conceptos y reflexiones despertaron el interés del público.

La presentación estuvo a cargo de su colega, el Dr. Mario Polacov, quien realizó un breve resumen de la carrera e historia del invitado, incluyendo, por ejemplo, testimonios de sus hijos, detalles que resultaron muy emocionantes.

Luego, la charla comenzó y llegó el momento de pensar y re-pensar. ¿Quiénes son niños? ¿Qué rol ocupan los adultos? ¿Cuáles son los ámbitos de educación para nuestros hijos? Estas y muchas otras preguntas fueron planteadas para el desarrollo de una presentación atrapante y educativa, puesta en escena a través del dinamismo característico del Dr. Orschanski.

«Que se vengan los chicos de todas partes…», con esa hermosa canción comenzó la noche de Aleph, y así se anunció que nuevamente el espacio cultural del Centro Unión Israelita dispuso una propuesta enriquecedora para la comunidad de Córdoba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

destacada

No hay comentarios

Staff

CENTRO UNION ISRAELITA Departamento de Comunicación y Prensa Director InstitucionalMatías Sigal Director del Departamento de Comunicación y PrensaMaximiliano Ambasch DiseñoKarina Dodelson ContactoEmail: cuicba@gmail.comTel.: ++54-351-426-1850