);

POR LOS CHICOS

0

El Dr. Enrique Orchanski se presentó en «Aleph, Espacio Cultural», y demostró por qué es uno de los especialistas en pediatría más reconocidos en la actualidad. La charla fue el miércoles 17 de abril, por la noche, y muchos conceptos y reflexiones despertaron el interés del público.

La presentación estuvo a cargo de su colega, el Dr. Mario Polacov, quien realizó un breve resumen de la carrera e historia del invitado, incluyendo, por ejemplo, testimonios de sus hijos, detalles que resultaron muy emocionantes.

Luego, la charla comenzó y llegó el momento de pensar y re-pensar. ¿Quiénes son niños? ¿Qué rol ocupan los adultos? ¿Cuáles son los ámbitos de educación para nuestros hijos? Estas y muchas otras preguntas fueron planteadas para el desarrollo de una presentación atrapante y educativa, puesta en escena a través del dinamismo característico del Dr. Orschanski.

«Que se vengan los chicos de todas partes…», con esa hermosa canción comenzó la noche de Aleph, y así se anunció que nuevamente el espacio cultural del Centro Unión Israelita dispuso una propuesta enriquecedora para la comunidad de Córdoba.

destacada

No hay comentarios

¡Con UNI y Asistencia ganamos todos!

Un programa de la «Fundación Tzedaká» para aquellos estudiantes que más lo necesitan. A través del Centro Unión Israelita y Asistencia Social Comunitaria, queremos llegar ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by