);

SEGUNDA EDICIÓN DE LAS MEJORES CEPAS

0

Cinco reconocidos cordobeses se sumaron a nuestro ciclo «zoom» para generar el segundo capítulo de «Cordobeses de pura cepa», una propuesta surgida en el mes de mayo, en el marco de los encuentros virtuales semanales del Centro Unión Israelita y Macabi Noar.

La Comunidad Judía de Córdoba tiene, entonces, la oportunidad de reunirse «cara a cara» con personajes destacados de la esfera local, y que al mismo tiempo abarcan diferentes ámbitos de interés.

R-Bortoletto
J-D-Gavier
J-Maggi
M-Polakoff
G-Michetti
E-Orschanski
H-Waitman
H-Campana
G-Pristzker
Zoom-Cordobeses-de-pura-cepa-2-General-01
H-Serlin
M-Eugenia
D-Schmukler
A-Dreyzin
Zoom-Cordobeses-de-pura-cepa-2-General-05
Zoom-Cordobeses-de-pura-cepa-2-General-04
Delfina
Sabri
Zoom-Cordobeses-de-pura-cepa-2-General-02
Poli
M-Markovitz
M-Kremer
L-Majlis
J-Baremberg
I-V-Funes
F-Schoijit
Zoom-Cordobeses-de-pura-cepa-2-General-03
Feigue
F-Clebañer
C-Saul

Esta semana, entre el domingo y el jueves, transitaron por las ventanitas de nuestro «zoom»: el Dr. Enrique Orschanski; la Periodista y Conductora, Rebeca Bortoletto; el Juez Jaime Diaz Gavier; el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor «Pichi» Campana; y el jueves, en un  atardecer emocionante, cerrará el ciclo Jean Maggi, de quien se acaba de estrenar su propio documental en «Netflix» (El límite infinito), con la dirección de Juan José Campanella.

Las grandes propuestas virtuales continúan semana a semana, y podés seguir viviéndolas desde la comodidad de tu hogar, a tan sólo un par de clicks de distancia.

¡Si te perdiste alguna, aquí están todos los videos de los encuentros de esta semana!

destacada

No hay comentarios

La hora de nuestro gran Seder

…Kadesh, Urejatz, Karpás, Iajatz, Maguid, Rajtza, Motzí, Matzá, Maror, Korej, Shuljan Orej, Tzafún, Barej, Hallel, Nirtzá… Podemos casi asegurar que muy pocos miembros de nuestra ...