);

Tarde de taller de música y melodías klezmer con Matías Linetzky

0

El Centro Unión Israelita, en conjunto con AMIA Cultura Federal y Amiel, realizó el pasado viernes 29 de marzo en Aleph Espacio Cultural, un taller musical muy especial junto a Matías Nisim Linetzky, uno de los integrantes del reconocido grupo de música klezmer Kef.

La propuesta fue simple: hacer música de manera divertida e interactiva. Entre tema y tema se fue generando un clima de participación plena, haciendo que todos los presentes puedan «corear» algunas de las canciones clásicas del ydish, del klezmer y algunas de la autoría de Matías. El punto cúlmine fue cuando se generó un coro para acompañar la canción «Jerusalén», escrita y compuesta por nuestro invitado (video).

Todos los presentes disfrutaron de una actividad diferente, con melodía de trompetas y estilo klezmer. Desde el Centro Unión Israelita agradecemos a Matías Linetzky por su visita y lo esperamos pronto nuevamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Te recomendamos leer

Ser puercoespines

Comentario de Tisha BeAv, por el seminarista Dr. Gabriel Pristzker, de la Kehilá de Córdoba, Argentina Acercándose Tishá BeAv (literalmente 9 en el mes hebreo ...
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by