);

¡TRIPLE LEJAIM!

0

¡Gran brindis por Rosh Hashaná entre la Comisión Directiva del Centro Unión Israelita, encabezada por su Presidente, Cdor. Hugo Waitman, el área de rikudim del CUI con la presencia de su morá, Beatriz Pokorski junto a «rikuderas y rikuderos», y el grupo Golda con sus integrantes, su moré de rikudim Dani Lansky y su coordinadora, Susana Taleisnik!

El tradicional «Lejaim» previo a la llegada del año 5780 fue en el salón de la planta baja del Centro Unión Israelita. Allí, entre variadas (y muchas) exquisiteces que aportaron los invitados, se intercambiaron buenos deseos, saludos y agradecimientos.

El Presidente del CUI tomó la palabra y destacó la labor que realizan las 2 áreas presentes en el brindis, y el esfuerzo que realiza la institución cada día para continuar fomentando y acrecentando los espacios de aprendizaje, convivencia y unión comunitaria.

Las copas se alzaron nuevamente y el «Shaná Tová» se escuchó bien fuerte. ¿Lo repetimos? ¡SHANÁ TOVÁ UMETUKÁ!

No hay comentarios

Te recomendamos leer

Cuarto año con los adultos mayores

Los estudiantes de cuarto año B compartieron una tarde con los adultos mayores del Centro de Jubilados «Las Rosas», como parte de un proyecto del ...
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by