);

¡ACTIVIDADES IMPERDIBLES DE LA JUVENTUD!

0

Estas últimas semanas, en Mahut, el grupo de jóvenes del Centro Unión y Macabi Noar, estuvieron colmadas de emoción, alegría y festejos.

 

SEDER DE PESAJ

Comenzamos Pesaj con un seder para 40 personas en la Casa Mahutense. Junto con el Rab Gabi Pritszker y su familia, disfrutamos de un hermoso momento. Cada joven leyó una parte de la Hagadá, participamos de un juego para descubrir la historia de Egipto, cantamos las canciones típicas, y como si esto fuese poco, jugamos al afikomán en la plaza de enfrente por un tremendo premio.
¡Fue una noche de pura alegría y emoción, donde muchos vivieron por primera vez un seder de pesaj y muchos otros compartieron sus costumbres!


ESCAPEROOM: MIMUNA

Para terminar Pesaj, Mahut también brilló. Junto a Taglit, Hillel y Olamí, compartimos una noche de «EscapeRoom», donde en diversas salas y con diferentes enigmas, los participantes fueron buscando su libertad y liberándose de variadaas formas. Pizzas, birras y banda en vivo para terminar Pesaj de la mejor manera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

————————————————–

LO QUE SE VIENE

Curso de Shoá:

Llega la tercera edición de nuestro ya tradicional Curso de Shoá junto a DAIA e Hillel. Esta vez, hablaremos sobre el antes, el durante y el después de la guerra. «Entre Iom HaShoá y Iom Hazikarón. Un recorrido por algunas facetas del antisemitismo».

Taller de Israel:

Con motivo de Iom Haatzmaut, tendremos un taller con todo: Cocinaremos falafel, debatiremos sobre el sionismo y escucharemos testimonios de nuestra Shlijá y otros jóvenes acerca de la sociedad israelí. ¡Imperdible!

Bar y Bat mitzvá:

Con mucha alegría les presentamos un proyecto que nos enorgullece y emociona: La posibilidad de que jóvenes que no hayan celebrado su Bar o Bat mitzva o tengan deseos de volver a hacerlo, lo festejen junto a Mahut. Un curso dinámico y copado con el Rab. Gabi Pristzker que nos capacitará sobre judaísmo y sobre la lectura de la Torá, para el 12 de Noviembre celebrarlo en el templo junto al resto de la comunidad. ¡Si estás interesado/a o conoces a alguien que puede estarlo, esta es tu oportunidad!

Para anotarte a cualquiera de las actividades, podés inscribirte aquí:

Mahut – Linktree

Para cualquier consulta, ¡hablanos!

http://www.instagram.com/mahut.ok

No hay comentarios

DE HOGAR EN HOGAR

Como ya sabemos, uno de los módulos del programa «Bar – Bat Tanaj» de Talmud Torá para los futuros Bar y Bat Mitzvá de nuestra ...