);

AL CALOR DE LA MEDURÁ

0

El sábado tuvimos un atardecer muy especial en Macabi Noar. Junto al Rab Gabi Pristzker, se retomó y celebró la historia de Lag Baomer, y alrededor de una hermosa fogata, los presentes cantaron y participaron, sumándose los más chicos junto a sus familias.

Luego de la jornada de actividades tradicionales en el club de la Kehilá, cada grupo se fue acercando para compartir el gran cierre del Shabat.  Los más pequeños fueron los primeros en ubicarse en ronda, demostrando curiosidad y alegría al mismo tiempo, interactuando con el Rab y viviendo la celebración minuto a minuto.

Fue un momento cálido y emocionante. Se encendió la medurá entre todos, y además fue realizado de manera híbrida, ya que todo lo ocurrido se transmitió al mismo tiempo por «zoom», para culminar y empezar una nueva semana en comunidad.

Agradecemos siempre al trabajo en conjunto con Macabi Noar, e invitamos a todos el sábado 28 de mayo, en el contexto de las «Macabeadas de veteranos», a participar de una nueva Havdalá compartida y comunitaria.

No hay comentarios