);

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

0

Una alimentación saludable es aquella que proporciona la energía y nutrientes necesarios y adecuados para promover una mejor calidad de vida.

Uno de los proyectos que, desde hace años, llevamos a cabo en el Gan, tiene que ver con implementar, en momentos de colaciones, meriendas y almuerzos, la ingesta de alimentos saludables con el objetivo de ayudar a crear en los niños y niñas, desde pequeños, hábitos alimentarios adecuados.

Les proponemos a las familias, quienes nos acompañan a llevarlo a la práctica, que cada día de la semana envíen un alimento que es el protagonista de la jornada.

Así, los días lunes nos acompañan especialmente los lácteos, los martes distintas opciones a base de cereales, los miércoles los sandwiches de quesos o con variedad de verduras, los jueves las frutas y los viernes es el día “libre” en los que proponemos que los niños/as traigan alimentos variados y en lo posible caseros…

Además de conversar con los pequeños acerca de esta temática, esta semana lo implementamos de manera lúdica observando particulares imágenes del fotógrafo Carl Wagner y haciendo nuestras propias producciones…

No hay comentarios

¡SUBITE AL TREN «MAHUTENSE»!

¿En  qué andan  los jóvenes? Como siempre, te contamos toda la actualidad del súper grupo del Centro Unión y Macabi Noar: Curso de Marketing digital ...