);

¡ARRANCÓ «IESHER COAJ»!

0

El lunes pasado tuvimos el estreno de «Iesher Coaj», el nuevo espacio para adultos coordinado desde el «Área Social» del Centro Unión. Las primeras actividades están vinculadas a 2 nuevos talleres semanales:

El primero, que inició el lunes 6 de diciembre, está a cargo de la Lic. Sofía Cibanyk y es el «Taller para la estimulación de la memoria», una propuesta de aprendizaje para estimular aptitudes como la percepción, atención, concentración y asociación. Continuará todos los lunes, a las 18 hs., en el Centro Unión Israelita (Alvear 254).

Las expectativas de concurrencia fueron sobrepasadas. ¡Se presentaron inclusive personas que no se habían anotado previamente! El ingreso de «Aleph, Espacio Cultural», merced a un complementado trabajo de equipo, estuvo completamente preparado para recibir a los participantes en un ambiente cuidado según los protocolos vigentes y las necesidades del taller, a fin de proporcionar una experiencia hermosa en estas épocas de mucha virtualidad y poca presencialidad.

La dinámica del taller, liderado por Sofía, fue fluida e integradora. Los participantes interactuaron activamente en el tiempo que duró la actividad, durante más de una hora… ¡y se quedaron con ganas de más!

Al concluir todos se retiraron satisfechos y seguramente anhelando la llegada del próximo lunes para continuar con la propuesta.

El segundo taller iniciará el miércoles 15 de diciembre, y también tendrá una frecuencia semanal, cada miércoles a las  18 hs., en el mismo lugar. Se trata del «Taller de Pensamiento Crítico», que estará a cargo de Guillermo  Drexler.

¡Inscribite ya! ¡Te esperamos todas las semanas!

No hay comentarios