);

ASÍ FUE «LA NOCHE DE LOS CEMENTERIOS»

0

El Cementerio Israelita de Córdoba se sumó a «La noche de los cementerios», en su segunda edición, el viernes 18 de marzo. Se trata de un evento organizado por el COMIPAZ junto a la Municipalidad de Córdoba, en el que se invitó a la sociedad cordobesa a visitar los diferentes cementerios de la ciudad (de variadas religiones y credos), para conocer más de cerca sus historias, sus rituales, sus arquitecturas, junto a la importancia y funcionamiento de cada uno.

En el caso del Cementerio Israelita (al igual que ocurrió con el Cementerio  Musulmán), la visita y participación fue en  horario de la tarde. Nuestro rabino Marcelo Polakoff estuvo explicando a cientos de personas acerca del cementerio judío. Además, junto a Mara Pedicino, Subdirectora de Culto de la Municipalidad de Córdoba, se inauguró un tótem/banner con un código QR que deriva a un audio de un Podcast en Spotify con más información y curiosidades históricas.

Si querés escuchar el Podcast, aquí te dejamos el enlace:

Spotify: Cementerio Judío – Ciudad de Córdoba

No hay comentarios

¡PRESENTAMOS A EVA NAGAR!

La «Campaña Unida Judeo Argentina» (CUJA) siempre cuenta con el trabajo de un sheliaj para el interior del país. En este caso, Eva Nagar llegó ...