);

¡BAT Y BAR DEL GRUPO DE ADULTOS!

0

¡Esta semana llega el momento tan esperado para Alberto Roque Dulce Villada, Fanny Ester Kaplan, Silvana Beatriz Barulich, Fabiana Andrea Olijavetsky, Martha Patricia Canosa y Luisa Elisa Blanck de Katz! Se trata de nuestro hermoso grupo de Bat y Bar Mitzvá de adultos, que comenzaron su preparación en el mes de junio, y ya están listos para concretar su sueño en una ceremonia multiplicada por seis.

Con la alegría que esto significa, y la concreción de este hermoso proyecto que sumamos a los logros alcanzados en nuestra comunidad, aquí compartimos un testimonio grupal que pone de manifiesto sus emociones en estos días tan especiales:

«A pesar de que nuestro corazón como judíos siempre estuvo íntegro, en lo más profundo de nuestro ser sentíamos que estaba a medio camino, faltando algo, es por ello que al enterarnos que podíamos comenzar con el proceso para ser Bat/Bar mitzvá, y que nuestra edad no era obstáculo, no lo dudamos en lo mas mínimo, por lo que nos pusimos inmediatamente en contacto con Marisa Drexler para inscribirnos. Al comenzar, notamos la calidez de Maru respecto de todos y cada uno de nosotros, como así también de nosotros, en donde el grupo se consolidó existiendo respeto y valoración mutua, cohesión en una época de indiferencia, en la que reinó la empatía y solidaridad. En las reuniones, primó la fluidez del conocimiento, vivencias que transformaron un interés incipiente en una verdadera pasión, donde nuestra mente fuese una verdadera ánfora deseosa de receptar los sagrados conocimientos, preceptos y tradiciones judaicas contenidas en la Torá, Tanaj y Talmud. Sólo palabras de agradecimiento tenemos hacia el Centro Unión Israelita, hacia nuestros Rabinos Marcelo y Gabriel, que con su gran capacidad y sabiduría nos han guiado permanentemente en este apasionante camino de conocimiento y cumplimiento de los preceptos sagrados. A nuestro Jazán Gustavo, que con su voz armoniosa y resonante ha sabido elevar las tefilot en cada Kabalat Shabat, y por sobre todo, a nuestra querida y siempre amada Marisa, que despertando la pasion en nuestros corazones, logró que las reuniones de los días martes fueran las más deseadas, esperando ansiosos la llegada de ese día. Gracias infinitas.»

¡Les deseamos un gigantesco MAZAL TOV, y los felicitamos por animarse a tomar esta decisión y llevar adelante el camino con tanto esfuerzo y compromiso! ¡Felicidades para ustedes, sus familias, y todos sus seres queridos!

No hay comentarios