);

BIENVENIDA AL GAN 2022

0

 

Un proyecto educativo integral.

Cotidianamente, el jardín abre sus puertas para albergar a niños y niñas que en el comienzo de su escolaridad llegan con sus búsquedas, necesidades y preguntas, ávidos de aprender y ampliar su mirada y su conocimiento del mundo.

En el encuentro que se produce entre nuestros alumnos y las docentes reside la posibilidad de transmitir saberes y experiencias de nuestro patrimonio cultural y social, y de recrear juntos aspectos de esa cultura de la que ellos también son protagonistas.

En un marco de pertenencia judío, los niños y niñas construyen vínculos y se expresan a través de diversos lenguajes, poniendo en juego valores, saberes y actitudes que los ayudan a conformar su identidad personal y colectiva. Trabajamos para ser el lugar donde puedan aprender y crecer sostenidos por la tarea compartida entre la familia, la escuela y nuestra comunidad.

Sólo dos cosas podemos dejarles a nuestros hijos e hijas…

Para mayor información, pueden comunicarse a:

Teléfono fijo de la escuela: 4858964

Celular del Gan: 351 557-0825

Administración Centro Unión: 351 557-1179

Administración de la escuela: 351 393-1999

E-mail del Gan: gan@kehilacordoba.org

No hay comentarios

Israel en números

Jueves 18 de octubre. 19.30 hs. Espacio Cultural Aleph. Tales eran las coordenadas para una nueva edición del Seminario Am Israel Jai en su anteúltimo ...