);

BRITISH: GRADUATION 2021!

0

El martes 24 de diciembre se llevó a cabo el primer acto de graduación para estudiantes de 5to año de nuestra escuela secundaria. ¿Por qué un acto de graduación si les falta un año de estudios para egresar de la escuela? Pues, porque celebramos que han finalizado su preparación para el nivel que requiere el examen internacional «First Certificate» de la Universidad de Cambridge.

Hace 4 años emprendimos una tarea en el nivel secundario, la de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes en el área de Inglés y, para eso, nos asociamos con nuestros amigos de British School, con quienes ya estábamos trabajando en el nivel primario.
Dicen que tiempo de graduación es tiempo de despedida, pero, afortunadamente, ¡todavía no lo es en este caso! En este caso, tiempo de graduación es tiempo de evaluación y de revisión de proyectos, y también tiempo de satisfacción por los resultados alcanzados. Fueron años de mucha energía puestas al servicio de ese objetivo y, mirando a este grupo de estudiantes, estamos seguros de haberlo logrado.

Fue un trabajo en equipo de docentes, alumnos y familias acordando con un proyecto educativo, con la visión de miembros de la Comisión Directiva del Centro Unión Israelita que, volviendo sobre los pasos de alguna experiencia anterior, lideraron la iniciativa confiando en las nuevas posibilidades de éxito.
Disfrutamos de una hermosa noche de celebración en la que estuvieron presentes directivos de la escuela junto a miembros de la gestión directiva de British School, del Consejo escolar y CUI, docentes, familias y los flamantes graduados del British San Martín School.
Somos una escuela comunitaria y estamos haciendo comunidad con este proyecto. Nos sentimos agradecidos por la importante oportunidad que tenemos de darles a nuestros estudiantes la posibilidad de llegar a este nivel de inglés, obteniendo así una herramienta indispensable para abrirse camino en el mundo de hoy, un mundo de competencias para las que los estamos preparando.

GALERÍA – ENTREGA DE DIPLOMAS

Durante el evento tuvimos el gusto de escuchar la voz de Daniela Chattah acompañada por Alejo Jasín en guitarra, y disfrutar de un baile final de todos los chicos, a todo vals.

¡Felicitamos al grupo de 5to año por el esfuerzo que demandó llegar a este lugar de privilegio pero, principalmente, porque son un grupo de personas entusiastas, comprometidos con el conocimiento e identificados con los valores de nuestra institución Israelita San Martín!

No hay comentarios

Cantares con eco

Una vez más, el Coro Shir Hashirim del Centro Unión tuvo la misión de representar a nuestra Comunidad en el Encuentro Coral que tuvo lugar ...