);

BUSCANDO UNA VISIÓN COMPARTIDA

0

Entre las muchas y diferentes acciones que se realizan desde el Centro Unión para mejorar siempre la vida comunitaria, este año incorporamos un proceso de fortalecimiento para nuestra Kehilá.

La iniciativa, que se llevará a cabo en diferentes etapas en estos meses, está apoyada por el American Jewish Joint Distribution Committee (JDC), y tiene como objetivo central la construcción de una visión compartida sobre la Kehilá, entendiendo a la escuela como nodo vital de la vida institucional, proponiendo un análisis conjunto acerca de la situación actual, los desafíos futuros y la interacción con otros ámbitos de la comunidad y de la sociedad.

Luego de algunos primeros encuentros mantenidos entre el JOINT, representado por Fabiana Itzcovich, y el Presidente del Centro Unión, Cdor. Hugo Waitman, junto al Vice-Presidente, Ernesto Halac, esta semana comenzaron las actividades de «búsqueda de información», con la presencia de la Dra. Graciela Krichesky y la Dra. Paula Pogré, ambas con amplia formación y experiencia en este tipo de tareas, quienes integran el equipo de trabajo del JOINT. En concreto, durante miércoles, jueves y viernes, se están realizando una serie de reuniones, entrevistas individuales y grupales, y «focus groups» con los actores involucrados, tanto de la escuela como de la comunidad, incluyendo miembros de la Comisión Directiva del Centro Unión, equipo directivo de la escuela, Rabinos, maestros y profesores, padres y alumnos, entre otros.

¡El primer encuentro fue con la Comisión Directiva, y desde ya, celebramos el avance de este proyecto, y seguimos trabajando para que nuestra Kehilá y la escuela continúen posicionadas entre las mejores!

destacada

No hay comentarios

El extraño caso de la ternera desnucada

Comentario de Parashat Shoftim, por el seminarista Dr. Gabriel Pristzker, de la Kehilá de Córdoba, Argentina Esta semana leemos parashat «Shoftim». El último tema que ...