);

¡DE ISRAEL A CÓRDOBA SIN ESCALAS!

0

¡Como siempre, tenemos muchísimas novedades del grupo de jóvenes del Centro Unión y Macabi Noar para compartir con la comunidad! Esta vez, con presencia en 2 continentes, y grandes actividades que se vienen…

Mahut en Israel

Con mucha alegría, les contamos que Flor, la coordinadora de Mahut, junto a 5 participantes del grupo, viajaron a Israel con Taglit. Pasearon por el país, conocieron más acerca de sus raíces y se emocionaron en cada uno de sus rincones. ¡Les compartimos algunas fotos, entre ellas la que encabeza esta nota, el orgullo de haber estado en el Kotel Hamaaraví con la bandera de Mahut!

Mahut en Córdoba: ¡No para!

Asimismo, en Córdoba, Mahut continuó llenandose de actividades y festejos. La semana pasada te contamos del gran encuentro por el «Día de la amistad», donde los jóvenes se reunieron y festejaron de la mejor forma: ¡Un día de Paintball!

Además, el curso de Bar y Bat Mitzvá sigue a pleno: El Lunes 1º tuvieron una excelente clase junto a Yayu Germán sobre nuestros símbolos, y el 8 de agosto compartieron, con el resto de Mahut, un taller de Mezuzot a cargo de Ester Barcunsky. ¡Les compartimos como quedaron!

Como verán, Mahut no para: ¡se vienen más cenas de Shabat, un nuevo torneo de fútbol, una jornada de Shoá intercomunitaria y mucho más!

No hay comentarios

¡PARA ABRIGAR CORAZONES!

Como ya es tradicional, este año se llevó a cabo nuevamente la campaña «Un abrigo al corazón», una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba, en ...