);

¡DE PELÍCULA!

0

La semana pasada compartimos una actividad muy especial, organizada por el Centro Unión, Aleph Espacio Cultural y Macabi Noar. Se proyectó la película «Regreso a Maracaná», una coproducción entre Israel, Brasil y Alemania, y luego Jorge Gurvich, Director del Film, brindó una charla contando todos los secretos y detalles del rodaje.

Más de 50 personas se reunieron en este «Cine + Charla» convocado para el jueves 13 de octubre. Además, estuvieron presentes el Presidente del Centro Unión, Cdor. Hugo Waitman, el Presidente de Macabi Noar, Gustavo «Tito» Serlin y el Rabino Marcelo Polakoff.

La proyección de la película generó un clima de emoción muy vivida; para quien aún no la haya visto, no pierdan la oportunidad de disfrutarla, y comprenderán a qué nos referimos con respecto a lo emotivo hacia el final del material que centra su relato en diferentes aspectos del fútbol, el mundial, y «Brasil 2014».

Dentro de ese contexto emocionante, comenzó la parte de la charla, donde Gurvich relató el proceso de filmación, las etapas de producción y los viajes implicados, detalles en la elección de los personajes, los premios obtenidos, entre otras cuestiones que aliemntaron la curiosidad de los presentes.

¡Excelente propuesta que compartimos en comunidad!

No hay comentarios