);

¡EL CENTRO UNIÓN PRESENTE EN SHITUF!

0

El pasado fin de semana, el movimiento Masorti (conservador) realizó el ya tradicional «Shituf», un Encuentro Latinoamericano de los Rabinos, Dirigentes y Representantes de Juventud de todas las Kehilot Masorti de Latinoamérica.

El Cdor. Hugo Waitman, Presidente del Centro Unión, junto a la Coordinadora del Área Social de la institución y futura Rabina, Marisa Drexler, acompañados por los coordinadores de Mahut, Flor Teper y Echi Migdal, representaron a la Kehilá de Córdoba y participaron de cada uno de los espacios: capacitaciones, paneles, tefilot, reflexiones y debates.

Como si esto fuese poco, Flor y Echi expusieron acerca de «qué es Mahut» en la conferencia central del día Sábado: «Construcción y fortalecimiento de espacios comunitarios para jóvenes adultos».
Allí, contaron acerca de Mahut, sus orígenes, su crecimiento y la «fórmula» que hace que el grupo sea lo que es hoy.
El panel fue un verdadero éxito, muchos rabinos y dirigentes se acercaron y preguntaron más acerca del proyecto: ¡Un exitoso ejemplo para toda la región!

¡Gracias Masortí Amlat y Masortí Argentina por el espacio y por todo el fin de semana de aprendizaje! ¡Felicitaciones a todos los que hacen Mahut por este reconocimiento!

No hay comentarios