);

EL ENCUENTRO DE LAS INSTITUCIONES

0

El jueves 22 de noviembre tuvimos el tradicional «Lejaim institucional» que organiza el Centro Unión todos los años, en el marco de Rosh Hashaná.

Los representantes de las diferentes instituciones judías de Córdoba fueron recibidos en el salón del primer piso de Alvear 254 por el Presidente del CU, Cdor. Hugo Waitman, quien encabezó las palabras del brindis, haciend0 un especial hincapié en la importancia del trabajo mancomunado entre todos los organismos que conforman la Kehilá, la consecución de objetivos y la unión comunitaria a la hora de enfrentar desafíos o adversidades.

Luego, cada uno de los presentes tuvo su espacio para expresar sus palabras, contar la situación actual de su institución, enumerar proyectos y, por supuesto, desear un buen año 5783.

Desde el Centro Unión, volvemos a saludarlos nuevamente, les agradecemos la participación, y celebramos nuevamente la realización de este tipo de encuentros que ayudan al fortalecimiento de la comunidad. ¡Shaná Tová!

No hay comentarios

¡QUE NO SE PARE DE BAILAR!

¡Pasó el Jag de mayor movimiento! ¡Simjat Torá nos encontró reunidos presencial y virtualmente! De acuerdo a los protocolos sanitarios, y teniendo en cuenta que ...