);

¡EL KKL VISITÓ NUESTRA ESCUELA!

0

El viernes 5 de Noviembre tuvimos el honor de recibir la visita, en nuestro colegio, de los directores del Keren Kayemet LeIsrael (KKL).

Reforzando los vínculos y el trabajo en conjunto que venimos realizando en los últimos años, llevamos a cabo la plantación de tres Olivos, en el parque de nuestra escuela. La fecha coincidió con un nuevo aniversario del asesinato del Primer Ministro Itzjak Rabin (Z´L). Honrando su legado y recordando su ferviente deseo de conseguir Shalom, plantamos el árbol del olivo (etz hazait), que resultó ganador en primer lugar en un concurso realizado en Israel en conmemoración de los 120 años de KKL, y representando el símbolo de la Paz. Plantamos Vida.

En un emotivo acto, acompañados por alumnos del Centro de Estudiantes de cuarto y quinto año de nuestra escuela, equipo directivo, morim del área judaica, Rab Gabriel Pritzsker y comitiva del KKL, se realizó la plantación.

Agradecemos al KKL por su visita,  por su permanente apoyo y trabajo en pos de la educación judía.

No hay comentarios

ARRANCAMOS EL AÑO CELEBRANDO

Comenzamos nuevamente la actividad de nuestros coros, con ganas, con energía y en hermandad con las maravillosas comunidades de Chile y Costa Rica. «Shir Hashirim» ...