);

¡EL PRIMARIO COMPLETÓ EL ÁLBUM!

0

El jueves fue la gran noche de cierre para el nivel primario, en otro show espectacular, que invitó a todos a recorrer el mundo de maneras muy especiales.

La Directora de la primaria, Dafne Abud Bazán, realizó la apertura de la fiesta, acompañada por la Coordinadora General del Área Judaica y Vicedirectora del Secundario, Pamela Kogan, junto a la Coordinadora del Área Judaica del Primario y Jardín, Eva Apfelbaum.

A partir de allí, todo fue música, color y mucha alegría. Esta vez, la temática estuvo directamente ligada a un recorrido por diferentes momentos de la historia del pueblo judío a través de 6 países presentados como un álbum de figuritas que se iba completando a medida que avanzaba la noche.

Cada grado tuvo un país a su cargo, y a través del llenado de ese álbum se construyó una fiesta inolvidable. Primer Grado se encargó de Etiopía, los chicos de segundo presentaron a España; luego, llegaron Marruecos con Tercer Grado, Rusia con Cuarto, Estados Unidos fue para Quinto Grado, y cerraron la noche los talmidim de Sexto, con Argentina.

De esta manera, el público pudo viajar, desde sus asientos, por costumbres, tradiciones, danzas, vestuarios y muchos símbolos culturales ligados a cada uno de estos hermosos lugares que fueron habitados por el pueblo judío en nuestra enorme línea del tiempo.

Para el cierre, quedó un gran «JUNTOS» en la pantalla principal, con la totalidad de alumnos bailando y levantando las manos, a manera de saludo y despedida, y al mismo tiempo demostrando esa unión que caracteriza a nuestra institución educativa.

¡Es un «Hasta Pronto»! ¡Felices vacaciones, nivel primario!

No hay comentarios