);

¡EL REGRESO DE ELLAS!

0

¡Volvieron las «Sheasanis»! ¡Y este año, estrenan su temporada Nº 10! Las mujeres de la Kehilá de Córdoba celebran una década, y lo harán con muchas sorpresas. El primer encuentro fue el jueves 24 de marzo, en consonancia con el feriado nacional, donde aprovecharon para reunirse y compartir una jornada llena de actividades, alegría y mucha emoción por el reencuentro.

Fue un día espectacular, lleno de sol y especial para realizar actividades al aire libre: la reunión fue en «Children´s», ubicado en Lomas de la Carolina, un espacio hermoso y amplio para la «juntada» que reunió a casi 40 mujeres desde la mañana y hasta la tarde.

Entre las actividades, comenzaron con un taller de «Coquedamas», dictado por Adriana Cutin de Fleiderman (se trata de un arte de origen japonés que consiste en ubicar plantas de crecimiento lento en bolas de musgo para que puedan desarrollarse sin maceta), y cada integrante pudo llevarse su creación hacia su hogar.

Luego, fue el tiempo del almuerzo, una gran oportunidad para degustar exquisiteces, y por supuesto, conversar y ponerse al día, ¡todas con todas! Más tarde comenzó la actividad junto a la Lic. Laura Morrison, que combinó juegos con reflexión y opiniones dentro de la temática  «¿Cuál es mi proyecto de vida hoy? Lo que cambia y lo que permanece», además de generarse un momento muy especial para que todas soplen la velita de los 10 años de «Sheasani Ishá».

El cierre llegó a la tarde, con la merienda alrededor de una ronda de deseos, esperanzas, y mucha buena energía para poner en marcha este décimo año para el grupo de mujeres más importante de las comunidades judías argentinas.

¡Felices 10 años Sheasanis, y bienvenidas un año más!

No hay comentarios

STANNO TUTTI BENE…

¿Quién no recuerda la exitosa co-producción ítalo francesa de 1990, protagonizada por el inolvidable Marcello Mastroianni? La historia de un padre, con sus 5 hijos ...