);

EL SECUNDARIO Y UN SHIUR EMOCIONANTE

0

En la semana de regreso a la virtualidad, luego de una cantidad de clases por Zoom, de un sinfín de mensajes en los grupos de whatsapp y de una realidad que habíamos casi superado desde el comienzo de año, con la presencialidad, el día viernes los talmidim de la Escuela Secundaria participaron de un encuentro especial con nuestro Rab Marcelo Polakoff.

Un espacio para cerrar una semana sin recreos compartidos, sin saludos en los pasillos, sin charlas en las kitot. Un shiur con todos los alumnos para reafirmar que seguimos conectados, para resaltar la importancia de estar unidos y para pedir por la Refuá Shlemá de todos los que así la necesiten.

Escuela-Secundario-2021-Zoom-Polakoff-1
Escuela-Secundario-2021-Zoom-Polakoff-4
Escuela-Secundario-2021-Zoom-Polakoff-11
Escuela-Secundario-2021-Zoom-Polakoff-8
Escuela-Secundario-2021-Zoom-Polakoff-2
Escuela-Secundario-2021-Zoom-Polakoff-3
Escuela-Secundario-2021-Zoom-Polakoff-10
Escuela-Secundario-2021-Zoom-Polakoff-6
Escuela-Secundario-2021-Zoom-Polakoff-9
Escuela-Secundario-2021-Zoom-Polakoff-5
Escuela-Secundario-2021-Zoom-Polakoff-12

En palabras de nuestro Rab, no hay familia que no tenga algún integrante que haya estado enfermo, o que esté enfermo, o que vaya a estarlo. O familias que han perdido seres queridos por esta Pandemia. Para todos ellos nuestro deseo de Pronta Recuperación y Sanación. Este mensaje para la humanidad fue mejor expresado a través de la canción de Patricia Sosa & Karen Nisnik, «Mi Sheberaj. Bendición para la sanación de la humanidad.»

Fue un encuentro muy emotivo y una manera muy particular de culminar la semana y prepararnos para recibir el Shabat.

¡Gracias al Rab Marcelo por su significativo aporte!

No hay comentarios