);

ESA TRADICIÓN DE LOS VIERNES…

0

¡Volvió el encuentro tradicional de los viernes para el grupo Golda! Después de 2 años de distanciamiento (en los que mantuvieron algunos encuentros esporádicos a fines de 2021), finalmente nuestro grupo de adultos mayores retoma paulatinamente la normalidad.

Si bien mantuvieron sus talleres semanales de manera ininterrumpida («Pensar distinto», Rikudim y Entrenamiento Funcional), algunos de ellos con regreso presencial este año, el encuentro tradicional del grupo siempre fue la reunión social de los viernes, y era algo que necesitaban y extrañaban muchísimo.

¡Afortunadamente, en el mes de mayo llegaron esos días y volvieron a encontrarse!

Antes del viernes, ya habían tenido un encuentro presencial, el sábado anterior, en una confitería muy coqueta, donde las señoras que asistieron, comenzaron a ponerse al día. ¡Incluso, se incorporaron 2 nuevas integrantes!

Luego, llegó el momento de reunirse en el Centro Unión, como lo hicieron por más de 30 años, y el salón del primer piso volvió a vestirse de «Golda» el viernes 13 de mayo por la tarde, como siempre, antes del Kabalat Shabat, junto a la coordinadora del grupo, Susana Taleisnik. Todas las presentes se mostraron felices de volver a verse, y se sumaron a las clásicas actividades, algunas didácticas, y otras por supuesto, ligadas a la hora de tomar el té, y charlar mucho, mucho… Finalizaron la jornada con el encendido de las velas de Shabat, como es tradicional en Golda.

¡Felicitaciones por la vuelta!

 

No hay comentarios

MASORTÍ AMLAT LE CANTA A ISRAEL

  ¡Compartimos un hermoso video lleno de música y emoción! Con la participación de nuestra jazanit Jéssica Alterman, en el marco del encuentro Shituf virtual, ...