);

ESA TRADICIÓN DE LOS VIERNES…

0

¡Volvió el encuentro tradicional de los viernes para el grupo Golda! Después de 2 años de distanciamiento (en los que mantuvieron algunos encuentros esporádicos a fines de 2021), finalmente nuestro grupo de adultos mayores retoma paulatinamente la normalidad.

Si bien mantuvieron sus talleres semanales de manera ininterrumpida («Pensar distinto», Rikudim y Entrenamiento Funcional), algunos de ellos con regreso presencial este año, el encuentro tradicional del grupo siempre fue la reunión social de los viernes, y era algo que necesitaban y extrañaban muchísimo.

¡Afortunadamente, en el mes de mayo llegaron esos días y volvieron a encontrarse!

Antes del viernes, ya habían tenido un encuentro presencial, el sábado anterior, en una confitería muy coqueta, donde las señoras que asistieron, comenzaron a ponerse al día. ¡Incluso, se incorporaron 2 nuevas integrantes!

Luego, llegó el momento de reunirse en el Centro Unión, como lo hicieron por más de 30 años, y el salón del primer piso volvió a vestirse de «Golda» el viernes 13 de mayo por la tarde, como siempre, antes del Kabalat Shabat, junto a la coordinadora del grupo, Susana Taleisnik. Todas las presentes se mostraron felices de volver a verse, y se sumaron a las clásicas actividades, algunas didácticas, y otras por supuesto, ligadas a la hora de tomar el té, y charlar mucho, mucho… Finalizaron la jornada con el encendido de las velas de Shabat, como es tradicional en Golda.

¡Felicitaciones por la vuelta!

 

No hay comentarios

¡Y LOS PREMIOS SON PARA…!

Finalmente, y tras cumplidas todas las etapas preestablecidas, el «Concurso privado para la transformación del entorno inmediato del Templo Beit Israel y Espacio Cultural Aleph» ...