);

ESE HOGAR LLAMADO GOLDA…

0

El viernes 15 de julio se reunió el grupo Golda y participantes del taller «Pensar Distinto» junto a sus coordinadoras, Susana Taleisnik y la Lic. Sofía González, en el Centro Unión. Los motivos fueron varios: celebrar el encuentro, compartir el Shabat, festejar el cumpleaños número 80 de Clara y pensar juntas algo nuevo. Como en todos los meses de este taller iniciado en plena Pandemia, se estudian temas, se comparten debates por «WhatsApp» y también se organiza un taller integrador en modalidad presencial. El tema en esta oportunidad fue «la casa».

¿Qué es una casa para cada una de ellas? ¿Dónde se sienten en casa? Pudieron pensar que la casa no es sólo la arquitectura de paredes y ventanas, sino que hay 2 funciones que hacen a una casa: un refugio donde protegerse del exterior, y un hogar que genera calor y ganas de reunirse dentro. Dicho por ellas, algo de esta casa es Golda y estos encuentros.

¡Los esperamos al próximo, que será el viernes 5 de Agosto a las 16 hs. en el CUI!

No hay comentarios

INFLEXIÓN: EL PUNTO DE QUIEBRES

¡Última parada! Nuestro tren de la historia llegó a destino. El Prof. Yehuda Krell cerró el gran ciclo «Am Israel Jai», organizado por el Centro ...