);

ESPAÑA DIJO PRESENTE EN «ALEPH»

0

El sábado 9 de abril, por la noche, el escenario de Aleph encendió sus luces para recibir a Javier Ruibal, el cantautor español que se presentó en el espacio del Centro Unión para deleitar al público que colmó la sala de Alvear 254.

«Es la primera vez que estoy en Córdoba, y estoy muy contento de que mi música haya llegado antes que yo mismo a esta hermosa ciudad», dijo el artista antes de comenzar con un show maravilloso e intimista, una de las características que permite la estructura de «Aleph», por la cercanía y complicidad que se genera entre el público y los que ocupan el escenario.

Ruibal presentó su gira «Canciones al vuelo por Latinoamérica», e interpretó piezas de altísima calidad musical, como «Física cuántica», «Musa» o «Sueño que te sueño», extrayendo aplausos y ovaciones por parte de un público cautivado al 100% ante la conexión generada con el español y los grandes sonidos que se entrelazan en esas «melodías multiculturales», tal como las denomina el propio cantante.

¡Volvieron los shows musicales a «Aleph» en una gran noche, y eso es otra excelente noticia, que continuamos celebrando!

No hay comentarios