);

EXCELENTES RESULTADOS EN EXÁMENES INTERNACIONALES DE INGLÉS

0

Estamos comenzando un nuevo año académico con la satisfacción de haber alcanzado exitosamente las metas propuestas en el 2021.
Con gran orgullo y alegría, queremos compartir con la comunidad de la escuela la consolidación del proyecto de inglés en el nivel secundario con la preparación de 2 exámenes internacionales: el examen «PRELIMINARY» en 3° año y el examen «FIRST CERTIFICATE OF ENGLISH» en 5° año.

A pesar de los inconvenientes ocasionados por la Pandemia de Covid-19, pudimos seguir adelante, superar los obstáculos y preparar a nuestros alumnos para rendir esos exámenes.
Hoy estamos cosechando los frutos de los objetivos cumplidos y podemos felicitar a los estudiantes que se prepararon y tomaron el desafío de rendir, obteniendo excelentes resultados.

Nos sentimos muy agradecidos por el esfuerzo y compromiso de cada uno de ellos y de nuestros docentes. Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo, ya que el conocimiento avanzado del idioma inglés tiene cada vez más valor y es la llave necesaria para comunicarse, trabajar y disfrutar del mundo del Siglo XXI.

No hay comentarios

SEGÚN PASAN LOS AÑOS…

Dicen que el amor todo lo puede… ¿O no? “Moishe” Witkies tiene 78 años. Nació en Polonia y llegó a la Argentina cuando tenía 10 ...