);

EXCELENTES RESULTADOS EN EXÁMENES INTERNACIONALES DE INGLÉS

0

Estamos comenzando un nuevo año académico con la satisfacción de haber alcanzado exitosamente las metas propuestas en el 2021.
Con gran orgullo y alegría, queremos compartir con la comunidad de la escuela la consolidación del proyecto de inglés en el nivel secundario con la preparación de 2 exámenes internacionales: el examen «PRELIMINARY» en 3° año y el examen «FIRST CERTIFICATE OF ENGLISH» en 5° año.

A pesar de los inconvenientes ocasionados por la Pandemia de Covid-19, pudimos seguir adelante, superar los obstáculos y preparar a nuestros alumnos para rendir esos exámenes.
Hoy estamos cosechando los frutos de los objetivos cumplidos y podemos felicitar a los estudiantes que se prepararon y tomaron el desafío de rendir, obteniendo excelentes resultados.

Nos sentimos muy agradecidos por el esfuerzo y compromiso de cada uno de ellos y de nuestros docentes. Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo, ya que el conocimiento avanzado del idioma inglés tiene cada vez más valor y es la llave necesaria para comunicarse, trabajar y disfrutar del mundo del Siglo XXI.

No hay comentarios

GRANDES DESAFÍOS PARA LA MENTE

¡Junio cierra con otro encuentro de «Sheasanis»! El martes 28, las mujeres de la Kehilá de Córdoba volvieron a encontrarse en el Beit Midrash Ierushalaim. ...