);

GOLDA… ¡SE FUE LA SEGUNDA DE 2021!

0

¡Alegría! Esa es la palabra que define este segundo encuentro de nuestro grupo de adultos mayores, Golda. Después de mucho tiempo sin verse, en el último mes ya pudieron hacerlo 2 veces, y por supuesto, es un motivo para continuar celebrando.

Casi 20 integrantes (con la incorporación de una nueva señora incluida) se reunieron en el edificio del Centro Unión para el tradicional encuentro de los días viernes que tanto anhelaban volver a compartir.

Además, en esta ocasión, se sumó la Profesora Carola Chattas (a cargo del Taller de Entrenamiento Funcional  para Golda), junto a su hijo, y ambos propusieron algunos ejercicios para que todo el grupo pueda sumarse, esta vez, en vivo y en directo, claro.

La coordinadora del grupo, Susana Taleisnik, nuevamente se mostró feliz y conforme con la actividad, destacando el entusiasmo y las ganas que tiene cada integrante por continuar con estos encuentros.

¡Vamos por más, Golda!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ALGUNOS TESTIMONOS

«Estoy muy agradecida a todas mis compañeras y a Susana por la hermosa tarde que pasamos las tengo a todas en mi alma disfrute una tarde maravillosa cariños y las recuerdo siempre😃😃»

«Que hermosa reunión hemos pasado ayer yo
las tengo a todas en mi corazon las tengo presente y las guardaré en mi cofre de los recuerdos por siempre. Susy rosch del grupo golda»

«Gracias grupo Golda que lindo lo pasé con ustedes 🌹»

«Me alegra verlas son un ejemplo felicitaciones Susana 👍👍»

«Fue una tarde para el recuerdo
Gracias a todos»

No hay comentarios

¡LLEGA «IESHER COAJ! ¡SUMATE!

  Llega «Iesher Coaj», un nuevo espacio que inicia con 2 talleres muy interesantes para estimular tu memoria y potenciar tu análisis crítico ¡Inscribite! El ...