);

GOLDA: UN REENCUENTRO EMOCIONANTE

0

No fue un viernes más para nuestro grupo de adultos mayores. Después de más de 1 año y medio, y con todas las implicancias que tuvo la Pandemia para las personas de edad, Golda volvió a reunirse (con todos los cuidados necesarios), para compartir una tarde repleta de emoción y esperanza.

Sin dudas, el eje central del encuentro fue el poder «volver a verse», algo que ansiaba desde hace mucho cada integrante del grupo. Pero además de esa gran unión presencial, aprovecharon para realizar algunas actividades, como conocer el nuevo «Paseo Alejandro Orchansky (z´l)», las reformas del Templo Beit Israel en su fachada, y mantener esas conversaciones que tanto extrañaban.

Pudieron compartir el té tradicional de los viernes, ponerse al día, comentar cómo están llevando a cabo los talleres virtuales que se proponen desde el grupo cada semana (¡algunas de las señoras contaron que hasta repiten varias veces las actividades, porque les encantan!).

La coordinadora de Golda, Susana Taleisnik, se mostró muy satisfecha y complacida con la actividad, expresando la importancia de este reencuentro y las ganas que siempre mantiene el grupo de avanzar y seguir adelante.

¡Felicitaciones, Golda, les damos la bienvenida nuevamente!

No hay comentarios

KEHILÁ DE CÓRDOBA… ¡AIRE!

La comunidad judía de Córdoba participó del programa «Bien de Córdoba», emitido por canal 10 de la ciudad, y mediante presentaciones de diferentes representantes, compartió ...