);

¡GRAN CIERRE DEL GAN!

0

La Directora del Gan Ierushalaim, Miriam Szafran, tomó la palabra para abrir el atardecer del miércoles 14 de diciembre, anunciando que se venía un momento muy especial. Inmediatamente, asistimos a la presentación de los protagonistas… y ¡ya estuvo todo listo! La fiesta de cierre anual 2022 comenzó…

Música en acción, y como es tradicional, primero ingresaron, una por una, cada una de las kitot del jardín, para hacer su presentación en el escenario. Muchos colores, aplausos, filitas en movimiento, le pusieron inicio al gran show.

A partir de allí, se sucedieron las diferentes presentaciones, todas dedicadas a objetos que «cuentan historias», con mucha cuchara, cucharita y cucharón de por medio: Las kitot de 2 años jugaron a poner la mesa con mucha habilidad y diversión, y un rato después, los pequeños de 1 año realizaron un gran «juego de cocinar la sopa con Kneidalaj», mediante pelotas gigantes que adornaron todo el ambiente. Más tarde, llegaron las salas de 3 años para enseñarnos cómo crecen las semillas, y luego fue el turno de las kitot de 4, que deslumbraron al público como grandes músicos, con orquesta, director y batuta. La última presentación estuvo a cargo de los más grandes, aquellos que el año que viene recorrerán los pasillos del nivel primario, que se subieron a un avión, interpretaron personajes variados, y realizaron más juegos con cucharas, y por supuesto, con mucha diversión.

Entre juegos, destreza, música, risas, y mucho amor, los alumnos del Gan demostraron que jugando, aprenden, y que aprendiendo, juegan. Ese ida y vuelta tan importante en esta etapa de su crecimiento.

El final estuvo envuelto en emoción, despedida, y muchos buenos deseos para el nuevo año que se viene, y junto a él, el inicio del próximo ciclo lectivo, donde, una vez más, el Gan abrirá sus puertas.

Por ahora, les deseamos… ¡Felices Vacaciones, hasta 2023!

No hay comentarios

COLECTA DE TZEDAKÁ DE INVIERNO

Los alumnos de 4° año del Instituto Secundario Israelita San Martín realizaron una campaña de colecta de ropa de abrigo y la respuesta de toda ...