);

GRANDES DESAFÍOS PARA LA MENTE

0

¡Junio cierra con otro encuentro de «Sheasanis»! El martes 28, las mujeres de la Kehilá de Córdoba volvieron a encontrarse en el Beit Midrash Ierushalaim. En el marco de los festejos por los 10 años del grupo, esta vez disfrutaron de un atardecer de lujo, junto al Lic. en Psicología, Damián Klor.

Cafecito, bocaditos, algún té y, por supuesto, mucha charla, hicieron de recepción durante la llegada de las protagonistas al templo de la escuela. Entre risas y «puestas al día», el encuentro comenzó a encaminarse.

La charla comenzó con temáticas disparadoras que anticiparon lo que sería la siguiente hora y media.
El invitado dejó en claro que el debate sería muy rico y atrapante.
Partió desde el tema central: La felicidad, analizada con profundidad, en base a diferentes criterios y puntos de vista.
Luego, la presentación se orientó hacia las diferencias entre aceptación y resignación, siempre analizado desde el planteo de situaciones cotidianas que se viven en un hogar en la actualidad, y también desde la observación crítica de imágenes y propuestas audiovisuales.
Conceptos complejos como las estructuras mentales, las reacciones al cambio, voluntad y disposición, fueron trabajados de una manera excepcional por el Psicólogo, quien posee una gran habilidad para trasladar o traducir elementos del lenguaje académico hacia la comprensión establecida desde una visión cotidiana.

Nuestras mujeres siguen demostrando que el grupo no tiene techo, y continúan creciendo, como en toda la última década.
¡Felicitaciones por otro gran encuentro!

No hay comentarios