);

HEBREO, MUCHO MÁS QUE UNA LENGUA

0

Hace pocos días, fueron despedidos, con lagrimitas en los ojos, algunos de los talmidim (alumnos) que formaron parte, este año y el año pasado, de nuestro Ulpán. Ellos hicieron aliá y se llevan consigo todas las enseñanzas y vivencias que pudieron ganar en este tiempo.

Sin dudas, llegarán sabiendo las letras en hebreo, pudiendo leer carteles en la calle, pidiendo algo en un negocio, y cada día estarán más que sorprendidos y agradecidos por la oportunidad aprovechada.

Desde el Ulpán Córdoba, queremos ante todo recordarles que la Organización Sionista Mundial, a través de su Departamento de Idud Aliá y con el apoyo permanente de OSA Filial Córdoba y el Centro Unión Israelita, ponen cada año a disposición de nuestra comunidad cursos de aprendizaje del idioma hebreo, ya sea para que los futuros olim lleguen preparados a Israel, como también para todo aquel que quiera abrazar a esta lengua maravillosa de nuestro pueblo.

Por eso, en esta oportunidad, les informamos que ya están abiertas las pre-inscripciones para el ciclo 2022 (aunque quien quiera sumarse este año y posea conocimientos básicos, aun puede hacerlo).

Convocamos desde ya a todos los interesados a estudiar, con o sin conocimientos previos, a los fines de armar los grupos con miras al año próximo y para poder dar cabida a todos los futuros alumnos de la mejor manera.

Para ello, deben comunicarse con la Morá Irene Robman, al 3513592184.

¡Lehitraot, hasta pronto!

No hay comentarios

JUSTO A LAS 13

El almuerzo se sirvió a las 13 hs., tal como fue planeado previamente. En la Sala de sesiones del Centro Unión Israelita, trece comensales disfrutaron ...