);

HEBREO, MUCHO MÁS QUE UNA LENGUA

0

Hace pocos días, fueron despedidos, con lagrimitas en los ojos, algunos de los talmidim (alumnos) que formaron parte, este año y el año pasado, de nuestro Ulpán. Ellos hicieron aliá y se llevan consigo todas las enseñanzas y vivencias que pudieron ganar en este tiempo.

Sin dudas, llegarán sabiendo las letras en hebreo, pudiendo leer carteles en la calle, pidiendo algo en un negocio, y cada día estarán más que sorprendidos y agradecidos por la oportunidad aprovechada.

Desde el Ulpán Córdoba, queremos ante todo recordarles que la Organización Sionista Mundial, a través de su Departamento de Idud Aliá y con el apoyo permanente de OSA Filial Córdoba y el Centro Unión Israelita, ponen cada año a disposición de nuestra comunidad cursos de aprendizaje del idioma hebreo, ya sea para que los futuros olim lleguen preparados a Israel, como también para todo aquel que quiera abrazar a esta lengua maravillosa de nuestro pueblo.

Por eso, en esta oportunidad, les informamos que ya están abiertas las pre-inscripciones para el ciclo 2022 (aunque quien quiera sumarse este año y posea conocimientos básicos, aun puede hacerlo).

Convocamos desde ya a todos los interesados a estudiar, con o sin conocimientos previos, a los fines de armar los grupos con miras al año próximo y para poder dar cabida a todos los futuros alumnos de la mejor manera.

Para ello, deben comunicarse con la Morá Irene Robman, al 3513592184.

¡Lehitraot, hasta pronto!

No hay comentarios

UN PASEO POR EL CENTRO CORDOBÉS

El viernes 12 de mayo, los estudiantes de 5° año de la orientación Economía y Administración realizaron una salida al centro de la Ciudad de ...