);

¡IOM KKL EN COMUNIDAD!

0

El sábado tuvimos una jornada cargada de actividades y sorpresas en el club de la Kehilá. Con la invitación del Keren Kayemet LeIsrael, el Centro Unión, Macabi Noar, Asistencia Social Comunitaria y Mahut, vivimos el «Iom KKL», un día muy especial que pasó por diferentes momentos desde la tarde hasta la noche.

La actividad comenzó a la siesta con el Mifkad de apertura  y peulot a cargo de la Tnuá Hejalutz Lamerjav, la participación del «Circo Reciclado» con presentaciones geniales y divertidas, y por supuesto, harkadot de rikudim.

Además, se presentó una gran feria con stands de emprendedores, que estuvo organizada por el grupo de jóvenes del Centro Unión y Macabi Noar, «Mahut».

Luego, hubo un espacio para la reflexión, con un acto central en homenaje a Itzjak Rabin (z´l), en el escenario principal de la tarde.

Más tarde, el momento central de la jornada: luego de las palabras de las autoridades presentes por parte del KKL, llegó un gran Show de música y humor a cargo de Andrés Ini, que arrancó risas, carcajadas y muchos aplausos por parte del público que se ubicó en la explanada central del club.

Para finalizar, todos los presentes compartieron una hermosa Havdalá comunitaria, a cargo del Rabino Gabriel Pristzker y la Jazanit Jéssica Alterman.

Todo lo recaudado, en alimentos no perecederos, fue donado a Asistencia Social Comunitaria para la ayuda solidaria que mantienen con las familias vinculadas a su organismo.

Así, culminó otra gran propuesta que se vivió en comunidad, mancomunando el trabajo de diferentes instituciones que se unieron para organizar un gran día para la Kehilá. ¡Felicitaciones a todos los organizadores, y gracias a los que se sumaron!

No hay comentarios