);

¡JUVENTUD EN ACCIÓN!

0

 

Actos de AMIA

Los jóvenes participaron, tanto del acto de toda la juventud argentina como del acto de Córdoba, presentando su propio video, estando presentes y exigiendo justicia. Además, 2 jóvenes de Mahut leyeron los nombres de las víctimas del atentado en el acto de Córdoba.

Shabat Box

En esta oportunidad, se regalaron «kits de Shabat» a ex alumnos y alumnas de la escuela, además de los jóvenes de Mahut que se habían anotado. Todos juntos, sumados a las personas que ya habían participado de otra edición de «Shabat Box», realizaron en comunidad y virtualmente las Brajot, escucharon un hermoso mensaje del Rabino Gabi Pristzker y cantaron el Shalom Aleijem. ¡Cada vez más emocionante y significativo!

Última clase del Curso de Cabala

El lunes pasado fue la última clase del curso de Cabala, un curso que dejó muchísimas preguntas, reflexiones, cuestionamientos y crecimiento. Cerraron con hermosas palabras hacia Dalia Siman, la docente, y con ganas de que, en la segunda mitad del año, ¡continúe el curso!

LO QUE SE VIENE

 

Día de la amistad

¡Vuelve Mahut Presencial! Este domingo 25/07 nos encontraremos en Macabi Noar para festejar el día de la amistad, reencontrarnos y jugar al «BURBUFÚTBOL». Nos dijeron que el protocolo era en burbujas… ¡Nos lo tomamos enserio!


Sorteo Mahut:

¡Por el día de la amistad, sorteamos una cena para 4 personas en Hands Burguer! ¡Sólo tienen que seguirnos en Instagram y etiquetar amigos/as!

¿Cómo vincularnos con el Home Office?

Llega una nueva capacitación del Tinder Laboral, para trabajar junto a una psicóloga laboral acerca de cómo poner límites y estructurar nuestra nueva modalidad laboral, que es el Home Office. ¡El próximo martes a las 19.30hs!

No hay comentarios